Yimidear Anillos de Gimnasia de Madera

Estos anillos de gimnasia pesados profesionales de Yimidear son perfectos para cualquier persona que esté buscando anillos de la alta calidad sin tener que pasar una fortuna. Viene con una correa de 14.76 pies de largo y pesada, con un sistema de hebilla para una configuración rápida y ajustes. El material de madera del abedul del grado alto, especialmente grano de madera da un apretón natural superior. Simplemente puede tirarlos sobre una rama de un árbol, levantar la barra o empezar a hacer los anillos Dips, Dominadas, Levantamiento muscular ect. Clasificado en más de 600 libras y usted puede estar seguro de que estos anillos serán capaces de manejar cualquier cosa que posiblemente puede colgar en ellos. La adición perfecta a cualquier gimnasio.

Caracteristicas:

Anillos de madera maciza resistente

Extra ancho para un agarre cómodo

Correas y hebillas incluidas

Configurar en minutos

Especificación:

Longitud de la correa: 14.76ft

Anchura de la correa: 1 "

Capacidad: 600 lbs

Diámetro exterior: 9.25 "

2.8CM Diámetro interior: 7.1 ", 3.2CM Diámetro interior: 6.7"

2.8CM Peso: 2.2 libras, 3.2CM Peso: 2.65 libras

Nota: La longitud de las correas es de 4.5 metros (14.76 pies), y suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes y los más largos son en realidad un inconveniente en el uso.

El paquete incluye:

2 x Anillos de gimnasia

2 x Correas de nylon de alta resistencia con hebillas de cierre rápido

  • Feature:

    • ☛ Sólido y Cómodo: Anillos de madera extra sólidos y lisos son muy cómodos de agarrar si se trata de Dominadas, Rizos bíceps, Lagartijas, Dips, Filas, Levantamiento muscular o Mosca del pecho
    • ☛ Tarea pesada: Las correas resistentes se clasifican superior con una abrazaderas sólidas revestidas del metal. No son demasiado pesados ni demasiado ligeros y mantener equilibrado en general. Ejercicios ilimitados de peso corporal que involucran a los músculos y el núcleo.
    • ☛ Configuración fácil: Nuestros anillos de la aptitud son una de las herramientas más simples y más eficaces de la fuerza, se puede configurar y ajustar la altura en minutos. Simplemente tírelo sobre lo que esté usando como soporte, deslice la correa a través de la abrazadera de metal y sujétela en su lugar.
    • ☛ Extremadamente eficaz: Los anillos de entrenamiento no son sólo un desafío para trabajar cada músculo en la parte superior del cuerpo, sino también un complemento eficaz a algunas formas de terapia física, como la formación de anillo activa tantos músculos de una manera tan coordinada.
    • ☛ El mejor equipo de ejercicio: Los anillos de gimnasia olímpicos son para enormes ganancias en la parte superior del cuerpo y la fuerza funcional básica. Ideal para usar Dominadas, Lagartijas, Dips, Filas del cuerpo, Cruz de Hierro, Levantamiento muscular ect.

  • Binding: Varios
  • Brand: Yimidear
  • Product Group: Deportes
  • Product Type Name: SPORTING_GOODS
  • Size: 28MM
  • Part Number: Yimidear