Descripción de producto

¡Estas cosas son ligeras como una pluma! Eso es superimportante si piensas que seguramente las llevarás en un bolso de viaje, una mochila, una maleta u otro contenedor.

En cuanto a resistencia... Diseñadas para darles una paliza tras otra, estas cosas son casi indestructibles y vienen con garantía del fabricante de por vida.

¡Así que adelante y a meterlas en el compartimento de cabina del avión! Utilízalas de almohada en ese tren nocturno a Chennai. Organiza la equipación de fútbol de tus hijos y mira tranquilamente los porrazos que les dan cuando tienen prisa por deshacer el bolso y salir al terreno de juego.Sin importar ni cuándo ni cómo los uses, los Pro Packing Cubes tendrán el mismo aspecto y funcionarán durante muchos años igual de bien que cuando los compraste.

"Destacan por encima del resto...", Tim Guill, redactor jefe, Practical Travel Gear
Medidas:
1x grande: 44,45 cm x 32,38 cm x 8,25 cm, ideal para jerséis, chaquetas finas y toallas.
3x mediano: 34,92 cm x 24,76 cm x 7,62 cm, ideal para pantalones cortos, camisas y blusas.
2x fino: 22,86 cm x 12,7 cm x 7,62 cm, ideal para zapatos, ropa interior, cables, equipaciones de gimnasio, artículos de aseo y adaptadores.

Si usas organizadores, estos se convertirán en tu juego obligatorio.
Si nunca has usado organizadores, ¿a qué esperas? Estos transformarán tu forma de viajar.
Pídelos ya, antes de que se agoten en Amazon.

  • Feature:

    • ☛ PRO PACKING CUBES, número 1 en ventas y MARCA ESPECIALIZADA LÍDER: Organiza el bolso rápidamente. Pasa volando por la seguridad de los aeropuertos. ¿Varias escalas? Haz y deshaz el equipaje en un instante.
    • ☛ FUERTES Y LIGEROS: Nailon antidesgarro ultraligero con cremalleras YKK y RESISTENTES costuras reforzadas. Estos organizadores llegan hasta el final. Las cremalleras no se rompen, la ropa no se engancha y las costuras no se abren. Los organizadores de viaje Pro Packing Cubes con rejilla se convertirán en tus compañeros de viaje más valiosos y fiables.
    • ☛ ORGANIZA y COMPRIME la ropa. ¿Te preguntas cuál es la mejor forma de hacer la maleta? ¡No busques más! Estos organizadores te permiten meter más cosas en el equipaje Y llegar con la ropa sin arrugar. Cada organizador permite clasificar la ropa por conjuntos o tipos de prendas y se puede usar como BOLSA DE ROPA SUCIA en el viaje de vuelta. Los organizadores finos se doblan para convertirse en bolsas de zapatos.
    • ☛ AJUSTE PERFECTO: Diseñados para encajar en las maletas de ruedas, los bolsos de mano, los bolsos de fin de semana, las mochilas y los bolsos de viaje aceptados por la mayoría de las aerolíneas. Excelente forma de organizarse en las vacaciones FAMILIARES, los viajes de TRABAJO, el TURISMO DE MOCHILA, las ACAMPADAS, las EXCURSIONES y las vacaciones en CARAVANAS y CRUCEROS, así como las ALFORJAS de la bicicleta.
    • ☛ HECHOS PARA DURAR: Respaldados por la GARANTÍA TOTAL DE POR VIDA del fabricante. Si valoras la CALIDAD, estos son los mejores organizadores para ti. Queremos que estés tan contento que les hables de nosotros a todos tus amigos. Si te preocupa algo, estaremos aquí para ayudarte o para devolverte el dinero con nuestra garantía sin objeciones. De verdad que esta es una COMPRA GARANTIZADA a una MARCA LÍDER DE CONFIANZA.

  • Binding: Tapa blanda
  • Brand: Pro Packing Cubes
  • Color: Grafito
  • Department: unisex
  • Product Group: Equipaje
  • Product Type Name: LUGGAGE
  • Size: slim medium large
  • Part Number: PPC6-Graphite