El calor se enciende cuando un vikingo maldito tropieza con la mujer de sus sueños.

Unos mil años atrás, una bruja hechizó a cuatro encantadores hermanos Vikingos, cada uno con uno de los cuatro elementos. Ellos viven con sus maldiciones hoy en día, condenados a sufrir para siempre por sus crímenes pasados.

Mikkel es simplemente demasiado ardiente para tratarlo. Trabaja como un fornido especialista en demolición y debe hacer todo lo posible para mantener el control. Si se permite enojarse, su maldición aparece y convierte a Mikkel en una incontrolable bola de fuego. Tras siglos de tragedias, Mikkel teme que la furia en su interior ponga en peligro a cualquiera que deje acercársele demasiado.

Cuando Joanna –una inteligente y sensual ingeniera enojada con el mundo— irrumpe en su vida, Mikkel no podrá resistir su ardiente encanto. ¿Ha llegado finalmente el momento de dejar que alguien entre en su vida y abrace las llamas? ¿O serán chamuscados por el fuego de su pasión?

Este romance maduro incluye incendiarias travesuras en el cuarto de un bar, escapes en auto a máxima velocidad y romance flameante que vence todos los pretextos.

Esta novela INDEPENDIENTE es parte de la serie “Su Vikingo Elemental”, la cual puede leerse en cualquier orden. No hay melodramas y cada historia termina como debe: felices para siempre.