Rebeca es una mujer afortunada: abogada de prestigio, atractiva, casada con un hombre maravilloso... Podríamos decir que lo tiene todo para ser feliz, pero... siempre hay un "pero" y, probablemente, haya moscas en el Paraíso...
Rebeca guarda celosamente un pequeño secreto que le trae muchos quebraderos de cabeza y puede dar al traste con su idílica existencia.
La "mosca" en el Paraíso de Rebeca se llama "Hipersexualidad", vulgarmente conocida como "Ninfomanía". Y en contra de lo que pueda parecer, este no es un regalo de los dioses sino todo lo contrario; su incontinencia sexual la coloca a menudo en situaciones muy comprometidas.
Si quieren saber más, ¡pasen y lean!

Advertencia: Este libro tiene un alto contenido erótico con escenas explícitas de sexo, pensada para hombres y mujeres inteligentes y sin prejuicios.
No está recomendada para menores de 18 años ni espíritus demasiado sensibles.

OLYMPIA HAY es el seudónimo que utiliza una conocida escritora con varios libros publicados de otros géneros para incursionar en la novela erótica.
Esta es la segunda novela que publica de carácter erótico. La primera, LAS NOCHES DE BÁRBARA, está también disponible en Amazon en ebook y papel.

  • Binding: Versión Kindle
  • Product Group: Libro digital
  • Product Type Name: ABIS_EBOOKS
  • Release Date: 2016-08-27