Cuando Lucía Medina, en plena crisis laboral y existencial, conoce a Blanca Torrás —alta ejecutiva barcelonesa que acaba de asumir la dirección de su empresa en Granada huyendo de una ruptura traumática—, poco imagina que su vida está a punto de dar un giro de 180 grados que pondrá cabeza abajo todas las certezas que tenía hasta entonces. ¿Puede el deseo transformarnos en alguien que desconocemos, o descubrirnos facetas que nunca habríamos sospechado que existían?


Lucía habrá de comprobar, a pesar de sus reticencias, que la atracción que ejerce sobre ella el magnetismo de Blanca puede mover los cimientos de su vida. ¿Estará preparada para este seísmo?


Como la luz del agua es una novela, fresca y sin tapujos, sobre el deseo y la capacidad transformadora del amor.


 


“...Lo mejor eran sus ojos, a los que apenas se atrevía a mirar por miedo de desvelar el hilo de sus pensamientos. Estaba segura de que si su mirada se clavase en ella en aquel momento, el suelo se abriría para tragársela. La abduciría como hizo con su raciocinio la noche del viernes. Aquellos ojos tenían la cualidad y la luz del agua: invitaban a ahogarse en ellos”.

  • Binding: Versión Kindle
  • Product Group: Libro digital
  • Product Type Name: ABIS_EBOOKS
  • Release Date: 2017-11-04