Celeste Jenkins es una periodista radial con ideas locas y métodos no muy santos pero respetuosa de sus oyentes y entrevistados; corre detrás de las noticias e investiga hasta el hueso, cueste lo que cueste; su "debilidad" son las chicas lindas, especialmente si se parecen a la actriz que camina sensualmente por Versailles y se sube al futuro en la propaganda de J'adore.
Ornella Reyes es una médica forense que tiene una cátedra universitaria y fama académica; recala en la morgue de la ciudad patagónica porque es la condición que le impone su casi ex-marido para no tener problemas en la custodia de la pequeña hija de ambos; su "debilidad" son las ganas de tener un poco de rock&roll en su vida.
Daiana Garrido es una abogada que ocupa una fiscalía criminal; prefiere siempre el perfil bajo y rehuye de la prensa y los reportajes; es inflexible en sus actuaciones, incluso aquéllas que atañen a personajes prominentes de la ciudad, sean empresarios o políticos; su "debilidad" es el trabajo a destajo y su profesión.
Tres mujeres distintas pero con algo en común: una fuerte personalidad y honestamente convencidas de lo que hacen y quieren, además de defensoras de los derechos de las mujeres. Sus vidas iban por carriles separados hasta que aparece la chica de la playa. A partir de ahí escribirán una nueva historia.

  • Binding: Versión Kindle
  • Product Group: Libro digital
  • Product Type Name: ABIS_EBOOKS
  • Release Date: 2017-12-27